La animadora y actriz argentina Yamila Reyna,será una de las invitadas al programa “Podemos Hablar” de Chilevisión que se emitirá este viernes. En el episodio, que se transmitirá a las 22:30 horas, aludirá a la controversia en la que se vio envuelta en febrero pasado luego de que lanzara un polémico comentario sobre Priscilla Vargas, la conductora del matinal “Tu Día” de Canal 13. Además, se referirá a su salida de TVN.
Cabe recordar que la situación se dio en medio de un evento solidario a beneficio de los damnificados por los incendios en Valparaíso, que era liderado por Eduardo Fuentes en el Club Chocolate.
Según mostraron diferentes registros que se viralizaron en las redes sociales, Reyna quien animaba el evento, se refirió a Vargas con un chiste con referencias sexuales, provocando que incluso fuera sancionada por TVN, yaque en ese entonces se desempeñaba como animadora de “Buenos Días a Todos”.
En el adelanto de la conversación con Julio César, la también comediante admitió que cometió “un error”. “Fui la primera persona en reconocerlo. Yo nunca salí públicamente a pedir las disculpas porque el canal me pidió no dar declaraciones”, aseguró.
“Fue de mal gusto, por supuesto, fue desatinado, por supuesto, pero fue un contexto que no fue televisado”, agregó.
En el mismo capítulo, Reyna también explicará los motivos de su salida de TVN, señal de la que fue desvinculada tras dos años de trabajo.
Según se ve en el adelanto, la animadora explica que se fue del canal ya que en “el proyecto en el cual yo iba a estar, que era el próximo prime del canal, no se iba a realizar por ahora… y yo estaba con la necesidad de hacer mis proyectos, de hacer lo mío”.
“No podía avanzar en nada porque yo me debía al canal. Llegamos a un acuerdo y me fui”, agregó sobre su salida de la señal estatal.
En ese entonces, el canal explicó por medio de un comunicado que el motivo de la desvinculación de Reyna respondía “a que no hay proyectos en los que pudiera participar”.
Fuente: Emol.com