X

Vicky Lissidini destapó insólita situación que presenció cuando vivía con Gonzalo Egas y gatilló el fin de la relación

Vicky Lissidini fue entrevistada en un programa radial, donde además contó que en el reality Gonzalo Egas no era de su interés.

Vicky Lissidini y Gonzálo Egas son recordados por haber participado en el reality de Canal 13 ‘La Granja’ (2005).

Fue entre enero y abril de 2005 que se emitió el primero de los realitys de la trilogía “La Granja” y que tuvo como gran ganador a Gonzalo Egas, quien batió en una final a Álex Gerhard tras la eliminación de Arturo Longton, quien remató en el tercer lugar.

Durante el encierro Vicky, oriunda de Uruguay y que por ese entonces tenía sólo 19 años, sostuvo un fugaz romance con Gonzalo Egas y ambos protagonizaron uno de los momentos más recordados de dicho reality.

Luego de participar en dicho espacio televisivo, María Victoria Lissidini decidió alejarse de la televisión, apostando por sus estudios en ingeniería en administración de empresas.

A casi 20 años de su debut en los realities chilenos, la uruguaya ahora dio una entrevista relacionado al mismo tema, en el programa El Juego de la Verdad de La Metro FM. Ahí la ex chica reality comentó que en un prinicipio no tuvo mucho interés en Egas. 

“¿Es fácil enamorarse en un reality? ¿La necesidad tiene cara de hereje?”, le consultaron a Vicky, a lo que contestó: “Absolutamente, de todas maneras, yo de hecho cuando recién lo vi no lo encontré ni lindo a Gonzalo“, reconoció.

De hecho, mencionó que encontraba guapo a Arturo Longton.Sobre lo mismo, luego contó que la relación con Egas sólo se basó en besos y no llegaron a nada más. “Te lo juro, que no tengo problema en hablar de sexo, pero te digo en serio que no pasó ñeque ñeque“, dijo desatando las risas.

Sobre cuánto tiempo duró la relación, Vicky declaró que alcanzaron a estar juntos un par de días tras haberse ido a vivir juntos. “Se apareció en mi casa, en casa de mi madre, dijo ‘Estoy buscando a Vicky’, se apareció con unas rosas”, contó la uruguaya.

“Me dijo ‘me quiero ir a vivir contigo’ y nos fuimos a vivir al departamento de él, pero a los tres días llegó con dos chicas a la casa. No creo que te acuerdes Gonzalo, pero te lo recuerdo’, afirmó Lissidini, dando a entender que esa fue la razón del quiebre. 

FUENTE T13

scroll to top