La comida rápida fue lo más pedido en Uber Eats, pero también destacaron algunas curiosidades.
Uber Eats compartió el informe de lo más pedido por los chilenos durante el 2024. La plataforma no sólo permite pedir comida, sino que también otros elementos.
Según detalló la plataforma, el sábado se consolidó como el día favorito para hacer pedidos, mientras que la hora preferida para usar la aplicación fueron las 19:00 horas.
Dentro de las curiosidades destacan que el 2 de agosto fue el día con más pedidos de este 2024 en Uber Eats, además, el 21 y 22 de junio fueron los días en que los usuarios dejaron los mayores montos extra a los repartidores.
Uber Eats revela lo más curioso que pidieron los chilenos
Uber reveló que en Copiapó lo más pedido fueron tests de embarazo, mientras que en Punta Arenas fueron las toallitas húmedas para bebés y en Calama, las bebidas energéticas.
Por otra parte, un usuario realizó más de 353 pedidos a Starbucks en Antofagasta.
Sobre el consumo de alcohol, La Serena estuvo entre las ciudades que más pedidos realizó. Y en Valdivia, lo que más se pidió en esta categoría fueron “mojitos de litro”.
La comida rápida fue lo más pedido en la aplicación y el sushi se quedó en el primer lugar. En la categoría de acompañamientos, las papas fritas siguen siendo las favoritas y la salsa de queso cheddar fue la más solicitada.
Sin embargo, los pedidos de comida saludable aumentaron en un 40%. Y por tercer año consecutivo, los plátanos se mantuvieron como la fruta más solicitada, le siguieron de cerca las paltas hass y los tomates.
FUENTE T13