La joven influencer debió asistir a un centro médico a raíz del dolor que sufrió por una afección que sufre.
Tatiana Farkas sorprendió en redes sociales al compartir un descargo en sus historias de Instagram sobre el momento que está atravesando por la afección que sufre: la endometriosis.
Según relató la hija del empresario Leonardo Farkas, a tal nivel llegó el dolor que estaba sintiendo por la enfermedad, que debió asistir a un centro médico.
La influencer contó que pasó cerca de tres días con muchas convulsiones, desmayos, ataques de pánico intermitentes. Eso último, a raíz de pérdidas de conocimiento que sufrió.
Asimismo, ha sufrido abundantes calambres en todo su cuerpo, la pérdida de sostener objetos y migraña.

“Siento mucho miedo y vergüenza en el hospital”, planteó la joven, señalando en sus historias de Instagram que “no lo soporto”.
“Tantas mujeres sufren en silencio. Tantas mujeres cuyo dolor no se toma en serio. Tantas mujeres que explican excesivamente una condición crónica compleja de la que es tan agotador hablar. Tantas mujeres que están agotadas”, complementó la influencer en la red social donde acumula más de 300 mil seguidores.
“Estoy muy agradecida por mi fuerza, mi resistencia, mi resiliencia, mi esperanza mi curiosidad, mis habilidades y mis sagrados ‘no’“, cerró.
¿Qué es la endometriosis, la afección que sufre Tatiana Farkas?
Según consignan en Clínica Mayo, esta afección que sufre la influencer “suele ser muy dolorosa, en la cual un tejido similar al que recubre el interior del útero crece fuera de este”.
“Con frecuencia afecta a los ovarios, las trompas de Falopio y el tejido que recubre la pelvis“, complementaron.
Es poco frecuente que los crecimientos de endometriosis se encuentren más allá de la zona de órganos pélvico“, cerraron.
FUENTE: T13