X

Stephen King se rinde ante la nueva película de superhéroes de DC: The Flash

En el mundo del cine de superhéroes, hay referentes que recomendamos para obtener opiniones sobre las películas. Stephen King usualmente no es uno de ellos, pero incluso el famoso escritor ha sucumbido ante el próximo lanzamiento coral de DC.

A pesar de que el género de superhéroes no es su preferido, Stephen King se convierte en una referencia confiable cuando se trata de recomendar películas. Aunque muchas de sus novelas tienen elementos relacionados con este mundo y muchos cómics y películas hacen guiños a su trabajo, son dos universos distintos.

Sin embargo, The Flash parece ser una película capaz de atraer a aquellos que no son fanáticos del cine de superhéroes, incluyendo al propio autor, y brindarles un buen momento de entretenimiento en la gran pantalla.

Stephen King ya ha tenido la oportunidad de ver la película coral de DC dirigida por Andy Muschietti, reconocido por su adaptación en dos partes de It (Eso), y no ha tardado en compartir su opinión a través de Twitter.

El autor de obras icónicas como El resplandor o Carrie confiesa que, a pesar de no ser un fanático de las películas de superhéroes de DC o Marvel, The Flash lo ha cautivado.

“Hoy tuve la oportunidad de ver una proyección anticipada de The Flash. Por lo general, no suelo disfrutar mucho de las películas de superhéroes, pero esta es especial. Es auténtica, divertida y cautivadora. Me encantó”.

Algunos usuarios cuestionaron si era cierto que el famoso escritor de Maine ya había visto la nueva película de DC, a lo que James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, respondió con un contundente “¡maldición que sí!”.

Curiosamente, The Flash competirá en taquilla con El hombre del saco (The Boogeyman), la nueva película basada en la obra de Stephen King que adapta el relato “El coco”, incluido en el libro recopilatorio “El umbral de la noche”.

El estreno de The Flash está programado para el 16 de junio de 2023 en España, mientras que la nueva película de Stephen King llegará unas semanas antes, el 2 de junio.

scroll to top