Un asombroso atraco ocurrió en un supermercado cuando un grupo de delincuentes logró ingresar a través de un forado hecho desde la sede de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en pleno centro de Santiago, Región Metropolitana.
Según información preliminar, los individuos llevaron a cabo el delito alrededor de las 3:00 de la madrugada del pasado lunes.
Después de ingresar por un portón de la oficina de la CUT, ubicada a pocos metros del Palacio de La Moneda, hicieron un agujero en uno de los muros para acceder al establecimiento comercial.
El supermercado afectado fue Los Alpes, de donde los delincuentes sustrajeron la suma de $7 millones en efectivo y $15 millones en productos, destacando alimentos, cigarrillos y bebidas alcohólicas.
Curiosamente, los perpetradores incluso utilizaron los canastos del supermercado para transportar los productos hasta la sede de la CUT y salir por el portón principal.
Según lo que se ha investigado hasta el momento, los delincuentes forzaron el portón de la sede de la CUT para ingresar.
Por el momento, las autoridades están llevando a cabo investigaciones para obtener más detalles sobre este incidente.
Actualmente, se desconoce el paradero de los delincuentes.