X

“Si me quieres encontrar…”: Los misteriosos últimos mensajes que mandó estudiante de la U. de Chile desaparecido

Se trata de Luis Felipe Correa Gutiérrez, joven de 19 años que lleva seis días desaparecido, por lo que cercanos al joven encabezaron su búsqueda.

Desde hace seis días se está llevando a cabo la intensa búsqueda de Luis Felipe Correa Gutiérrez, un joven de 19 años, estudiante de la Universidad de Chile cuyo último rastro se registró en horas de la madrugada del 21 de agosto. 

La familia y amigos del joven comenzó una campaña para encontrar información sobre la desaparición del estudiante.

La desaparición del joven se dio luego de que saliera de su casa en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana. En esa oportunidad, el joven aseguró que pasaría la noche en la casa de una amiga, pero nunca llegó hasta esa vivienda. De hecho, su última ubicación arrojó en Viña del Mar, región de Valparaíso. 

Así, su último paradero conocido fue en Avenida Perú con 6 Norte, cerca de las 01:00 horas de la madrugada del jueves 21 de agosto. 

Los mensajes que mandó estudiante desaparecido

Fue en conversación con el programa del 13, La Tarde es Nuestra, donde cercanos a Luis Felipe entregaron datos relevantes sobre su desaparición, como los últimos mensajes que envió antes de que se perdiera su rastro

“En la mañana del jueves recibimos el llamado de esa amiga con la que se fue a quedar, donde comenta que la hermana del Pipe no sabe nada de él, quería saber cómo estaba, por qué no había vuelto. Todos en la casa pensaban que estaba allá, pero nunca fue a esa casa“, señala el amigo del joven desaparecido.

Nos dimos cuenta que mandó ciertos mensajes un poco duros de leer, que comentan que él se encontraba en avenida Perú con 6 Norte, en la comuna de Viña del Mar. Hasta ahí no sabemos nada de él”, complementó. 

Respecto a los últimos mensajes, fueron: “Si algún momento me quieres encontrar, estaré acá“. Tras esto, mandó su ubicación, arrojando que se encontraba en Viña del Mar, región de Valparaíso. 

“Lo último que supimos es que se encontraba acá, en Viña del Mar”, siguió el joven. 

“Él presentaba complicaciones o situación de salud mental en la que no la ha pasado del todo bien. Estaba con un tratamiento médico. Ahora después de que nos enteramos que desaparece en Viña del Mar, nos dimos cuenta que tenía bastantes días triste, bajoneado”, añadió. 

FUENTE T13

scroll to top