Una publicación con nueve fotos. Todas antiguas, pero con sus fans alrededor de todo el mundo. ¿La descripción?: “Ojalá pudiera abrazar a los 400 millones de ustedes”. Así la cantante y actriz, Selena Gómez, se adjudicó su nueva cifra de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la mujer con más followers en la red social.
Su publicación llega una semana después de que destronara a quien ostentaba ese título, la modelo Kylie Jenner, quien actualmente posee 382 millones. Gómez se convierte así en la tercera persona con más seguidores, detrás de los futbolistas Cristiano Ronaldo (562 millones) y Lionel Messi (482 millones).
El hito sucede poco después del enfrentamiento virtual de la cantante con Jenner y Hailey Bieber, la esposa de la ex pareja de Gómez, Justin Bieber. Estas últimas, aparentemente, se habrían burlado a través de redes sociales de la forma en que la intérprete de “Lose You To Love Me” se había laminado las cejas.
Los fans no tardaron en hacer explotar internet con los supuestos roces, aunque las propias protagonistas de la polémica desmintieron las tensiones a través de redes sociales.
Fuente: Emol