La parlamentaria había presentado una serie de evidencias donde señaló que la ex ‘Tierra Brava’ quiso perjudicar su honra y credibilidad en los medios de comunicación.
Este jueves Daniela Aránguiz y Maite Orsini se vieron las caras a raíz de la querella que interpuso la diputada en contra de la panelista de espectáculos por injurias y calumnias.
La parlamentaria presentó una serie de evidencias donde señaló que la ex ‘Tierra Brava’ quiso perjudicar su honra y credibilidad en los medios de comunicación.
A su llegada al centro de justicia, la diputada Maite Orsini se refirió a la situación dando escuetas declaraciones en compañía de su pareja, Jorge ‘Mago’ Valdivia.
Asimismo Daniela Aránguiz, quien llegó después de la querellante, le dejó un recado a la parlamentaria y prometio dar declaraciones posteriores a la audiencia: “Que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa. Me encanta”, le lanzó.
Maite Orsini y Daniela Aránguiz llegaron a un acuerdo
Según detalló Cecilia Gutiérrez en su canal de difusión de Instragram, la audiencia entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz ya finalizó y ambas llegaron a un particular acuerdo.
De acuerdo a lo expresado por la periodista, la ex ‘Tierra Brava’ no podrá hablar de la parlamentaria durante dos años.
Lo anterior, sólo en relación a su vida privada, ya que de temas laborales, Aránguiz sí podrá hablar de Orsini.
FUENTE T13