X

Rihanna presenta a su hija recién nacida y sorprende al revelar que bebé lleva parte del nombre artístico de A$AP Rocky

Antes de que naciera la bebé, Rihanna había confesado que había una regla no negociable en cuanto a los nombres de sus hijos.

A través de sus redes sociales, este miércoles la cantante Rihanna sorprendió a sus seguidores al confirmar el nacimiento de su tercer hijo, esta vez una niña. La artista compartió por primera vez una imagen junto a la pequeña y, con ella, también reveló el nombre que eligió junto a A$AP Rocky: Rocki Irish Mayers, nacida el pasado 13 de septiembre.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 149 millones de seguidores, que la reconocida artista dio a conocer públicamente la noticia, después de varios días de mantener el nacimiento en privado. A solo dos horas del post, la publicación ya superaba los cinco millones de reacciones.

La tierna imagen de madre e hija fue complementada con una segunda fotografía: un par de guantes de box rosados, símbolo que muchos interpretaron como un guiño al nombre de la pequeña y a la vez, un homenaje al padre, cuyo nombre artístico es A$AP Rocky.

Con este nacimiento, Rihanna y Rocky consolidan su creciente familia, ya compuesta por RZA Athelston (nacido en 2022) y Riot Rose, quien llegó al mundo en 2023.

Las regla intransable de Rihanna sobre nombre de sus hijos

Antes de confirmar el nacimiento de su hija, Rihanna ya había dado pistas sobre el nombre durante la premiere de Los Pitufos, donde entre risas comentó: “¡A ver si es una Pitufina! ¡No lo sé! ¡Podría ser un papá Pitufo! ¡Quién sabe!”, aludiendo al entonces desconocido sexo del bebé.

Posteriormente, en declaraciones a la prensa, confesó que había una regla no negociable en cuanto a los nombres: “Siempre será un nombre con R, eso es lo único por lo que Rocky y yo nos peleamos“, dijo en tono de broma, sin adelantar en ese momento que su hija compartiría parte del nombre artístico de su padre.

Aseguran que Rihanna quería convertirse en madre de una niña

Fue en mayo de este año cuando Rihanna reveló al mundo que se encontraba nuevamente embarazada, al aparecer en la MET Gala luciendo un atuendo blanco firmado por Marc Jacobs que dejaba en evidencia su avanzado estado de gestación. A partir de ese momento, mantuvo el embarazo en un perfil discreto, sin confirmar el sexo del bebé, pese a los rumores que apuntaban a que la artista deseaba tener una niña.

Con la llegada de Rocki Irish, Rihanna concreta ese deseo y da la bienvenida a una nueva etapa junto a su pareja y sus tres hijos, consolidando su vida familiar fuera de los escenarios mientras sigue siendo una figura influyente a nivel global.

FUENTE T13

scroll to top