Según señaló la madre de la joven desaparecida, Carabineros inició la búsqueda de la joven, aunque sin resultados positivos hasta la fecha.
El pasado 9 de septiembre fue cuando se le perdió el rastro de María José Gómez, joven de 20 años, que se encontraba hospitalizada en el Hospital Félix Bulnes en Cerro Navia, Región Metropolitana.
En conversación con Meganoticias, Jenifer Rivas, madre de la joven, señaló que su hija fue derivada de Antofagasta hacia el recinto capitalino tras una complicación neurológica, pero desapareció sorpresivamente desde el recinto asistencial.
Si bien durante estos meses no han habido antecedentes claros sobre su paradero, Jenifer Rivas pidió en pantalla ayuda para encontrarla. “A la María José cuando estuvo acá le encontraron un daño neurológico importante, ella no sabe escribir, leer, no recuerda su nombre, es como una niña chica“, comentó.
El inquietante dato que entregó madre de joven desaparecida
La madre aseguró que desconocía un inquietante dato sobre que habría ocurrido cuando su hija estuvo hospitalizada: un paciente la habría acosado, lamentando que el recinto no la contactara a tiempo.
“Me avisaron casi 5 horas después que ella se desapareció. Yo no podía creer que se demoraron tanto en llamarme”, declaró.
Según señaló Rivas, Carabineros inició la búsqueda de la joven, aunque sin resultados positivos hasta la fecha.
“Estoy muy preocupada porque ella no mantiene información, a ella se le olvidan las cosas, es una niña chica. Ella salió con lo puesto, no se llevó nada de su ropa”, dijo la madre de María José Gómez.
Para cerrar, indicó: “Yo sé que ella no se pudo haber ido, porque ella acá no conoce a nadie. La mayoría de sus amigos estaban todos en Antofagasta”.

FUENTE T13





