La mujer, que falleció recientemente, habría gastado más de 4 millones de dólares para conseguir su cambio físico.
En las últimas horas se confirmó el repentino fallecimiento de Jocelyn Wildenstein, conocida como “la mujer felina” o mujer gato”.
Según confirmó AFP, la mujer falleció producto de una embolia pulmonar, lo que fue confirmado por su propia pareja, en un comunicado entregado a la prensa.
“Su compañero Lloyd Klein se entristece de anunciar el fallecimiento de Jocelyn Wildenstein en París a la edad de 79 años”, informaron en el escrito, señalando que “un ícono se fue”.
¿Quién era la ‘mujer gato’?
La ‘mujer gato’ era conocida por sus numerosas intervenciones estéticas en el rostro y las leyendas que rodearon su transformación física. Wildenstein nació en 1945 se hizo popular en redes sociales, donde alcanzó a tener 1,1 millones de seguidores.
La mujer era una figura de la alta sociedad y vivía constantemente trasladándose entre Nueva York y París. Las leyendas en su entorno señalan que quiso parecerse a un felino a toda costa, por lo que se habría sometido a más de 30 cirugías para su cambio, gastando más de 4 millones de dólares para conseguirlo.
A pesar de ser conocida como Jocelyn Wildenstein, nació como Jocelyne Périsset en Suiza. Su cambio de apellido se produjo debido a su matrimonio, el cual derivó en un polémico y mediático divorcio.
La ‘mujer gato’ entró al mundo de la alta sociedad en Nueva York al casarse con el comerciante de arte Alex Wildenstein. Su separación se produjo en 1998 y tuvieron dos hijos.
“Mi (ex)marido pensó que era una muy buena publicidad, para difundirla durante el divorcio”, señaló hace algunos meses en una entrevista local, donde habló de su separación y de sus operaciones.
Su última publicación en Instagram, red social en la que era bastante activa, se trata de una imagen de ella de 1998, donde aparece junto a cinco perros raza galgos italianos en la Sala Bonnard de la casa de Manhattan, en Estados Unidos.
En la imagen, sus seguidores, que acumulaban más de un millón, lamentaron el deceso de la figura de la alta sociedad.
FUENTE T13