El comunicador ha subido a sus redes una serie de registros en el Caribe y no dudó en responder a los comentarios de odio en su contra.
Karol Lucero utilizó su cuenta de Instagram el pasado domingo para comunicar que comenzó “un viaje de introspección”, luego de la comentada infidelidad que cometió a su esposa, Fran Virgilio.
Fue hace un par de semanas que se conoció que el comunicador engañó a la modelo con una joven DJ penquista llamada Ilaisa Henríquez, quien expuso lo ocurrido en el programa Primer plano de CHV.
En medio de todo el escándalo en el programa Qué te lo digo, señalaron que el exanimador partió fuera del país, donde asistiría a un exclusivo y costoso retiro espiritual. El periodista Sergio Rojas entregó detalles del destino: “Escucharon bien, Costa Rica. Sería el país donde Karol Dance iría a sanar la infidelidad”, señaló.
Si bien no hay certeza de dónde se encuentra el comunicador, lo cierto es que hace algunos días se fue de Chile a un lugar que —según las imágenes que él ha compartido— sería paradisíaco. En este contexto, este fin de semana Karol Lucero compartió en su cuenta de Instagram algunas postales de su viaje junto con una potente reflexión.
“La naturaleza siempre nos dará las respuestas… En la soledad del bosque descubrimos que el silencio también habla, y lo hace con verdad”, escribió junto a las imágenes en las que aparece en medio de la naturaleza.
Y añadió: “Así como los ríos encuentran su cauce tras desviarse, también uno puede reencontrar su camino después de perderse. Saludos a los que pasan, buen finde”.
Las críticas que recibió Karol Lucero
La publicación de Karol Lucero llamó la atención de quienes lo siguen y también de los que no y desató una ola de comentarios. Algunos le entregaron consejos en medio de la polémica, mientras que otros fueron más críticos y le dijeron que se mantuviera alejado de las redes sociales.
“Si quieres sanarte creo que andar exponiéndote no es lo más sano y correcto… Al final todos emiten un juicio de ti y si tú publicas es porque estás preocupados de lo que comentan de ti”, escribió una seguidora.
Frente a esto, Karol decidió pronunciarse y aseguró que “lo más sano es hacer lo que yo quiera, el resto que opine lo que quiera”.
“Lo mejor si quieres sanar, hágalo calladito, las RRSS no hacen nada de bien si te quieres desconectar”, comentó otra usuaria.
A ella, Karol Lucero le dijo que “si estoy calladito y tranqui, solo es una foto que usted elige si comentar o no… Saludos y gracias por pasar, me tome 15 minutos para esto, ahora continúo en lo mío y usted puede (seguir) viendo otros Instagram”.
“Así cualquiera, no vas a encontrar nada por allá. Vas a gastar plata no mas. Mejor te quedabas aquí y resolvías tus problemas acá“, le dijo un internauta y el comunicador le contestó: “Lo bueno es que así como tú opinas y te metes en la vida de quien quieres… yo puedo hacerlo lo que quiera, gracias por pasar”.


FUENTE T13