Cansu Dere, la protagonista de Traicionada, reapareció tras el devastador terremoto que azotó a Turquía y Siria a principios de febrero.
Recordemos que un sismo de 7,8 dejó más de 44.000 víctimas fatales y más de 110.000 heridos, según cifras de Unicef.
En este contexto, Cansu Dere causó preocupación entre sus seguidores, pues la prensa internacional la reportaba como desaparecida en medio de la emergencia.
La inquietud se intensificó aún más con los días, ya que la también figura de Madre no ha utilizado sus redes sociales para dar “señales de vida”.
Esta situación cambió recientemente, luego que la actriz le relatara qué le sucedió a Birsen Altuntas, una conocida periodista de Turquía.
De esta forma, Dere confirmó que su vida nunca estuvo en peligro, pero que sí se accidentó durante el terremoto.
En concreto, Cansu se lesionó su tobillo y, por este motivo, ha tenido que permanecer confinada en su hogar, según consignó CNN Chile.
“No quise preocupar a nadie”, afirmó la intérprete de la famosa Dra. Asya, agregando que quiere recuperarse al 100% antes de salir de su casa.
Sobre por qué no utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fans, Dere indicó que “no soy alguien que use mucho” las plataformas, por lo que no lo consideró necesario.
“Quiero utilizar mi Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices”, añadió.