X

Presidente de Deportes Copiapó molesto: se enteró “por la prensa” de las restricciones ante el partido con Colo Colo

El próximo partido entre Deportes Copiapó como local y Colo Colo sigue sacando chispas, ya que en primera instancia no había seguridad sobre si el encuentro sería jugado en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, lo que corresponde a la última fecha del Torneo Nacional, y que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre a las 16:00 horas.

Es en este contexto que el presidente de Deportes Copiapó, Luis Galdames, quien en diálogo con el medio BOLAVIP CHILE, donde manifestó toda su incomodidad a lo determinado por las autoridades de la Delegación Presidencial Regional de Atacama, que decidió que al partido podrán ingresar “6.510 espectadores. Junto a esto, se definió reducir el aforo para el público visitante a 300 personas”.

Galdames señaló que “No estoy conforme. Primero, no me han llamado, ellos notificaron y yo me enteré por la prensa”, agregando que pedirá una reunión para que se modifique lo resuelto.

Prosiguió diciendo que “Estamos sorprendidos. Me llegó un correo con la publicación y siento que nosotros debimos enterarnos antes que los medios. Voy a responder ese correo y pediré una reunión para el día lunes”, recalcó.

El máximo representante de Deportes Copiapó comentó: “Vamos a apelar a la resolución, están quitando mucho aforo en relación a lo que están diciendo y piden cosas que son imposibles, entre ellos, cien guardias”, agregando que “eso es imposible, hay cosas que uno no pude cumplir. Nosotros presentamos nuestra postura la semana pasada y estuvimos todo el día esperando. No puede ser que nos notifiquen a las 20:30 horas en víspera de día feriado. Solo nos queda esperar al lunes”, expresó.

Luis Galdames fue categórico al señalar que “Han actuado todos los involucrados, menos el dueño del espectáculo que somos nosotros”.

scroll to top