El hecho ocurrió en el contexto del cumpleaños de la hija de la pareja.
Una pareja falleció en un motel de Florianópolis (Brasil) tras compartir una celebración en un jacuzzi con agua demasiado caliente: Además, consumían cocaína y alcohol, todo en el contexto del cumpleaños de su hija.
La policía del estado de Santa Catarina confirmó que las muertes se produjeron por una combinación de intoxicación exógena, hipertermia y deshidratación severa.
Las víctimas fueron identificadas como Jeferson Luiz Sagaz, exmiembro de la Policía Militar, y Ana Carolina Silva, empresaria.
Según reporta O’Globo, esa noche ambos salieron a cenar con su pequeña hija y luego continuaron la celebración en un motel. En el lugar, habrían consumido cantidades elevadas de cocaína y alcohol. Posteriormente, se metieron en un jacuzzi que llegó a temperaturas de hasta 50 °C, indicaron las autoridades.

Tal como explicó el citado medio, el calor extremo del agua aceleró la deshidratación, mientras la droga y el alcohol alteraban el metabolismo corporal. Esto habría generado un colapso térmico inducido por calor, deshidratación severa y fallo orgánico.
Durante las diligencias, la policía confirmó que el agua alcanzó los 50 grados y que los cuerpos presentaban signos de intoxicación. También se detectaron rastros de alcohol y cocaína en líquidos corporales.
Ambos habrían dejado a su hija con la abuela mientras mantenían la cita romántica en el motel.
FUENTE T13





