X

“Para qué hacen querellas si no acatan fallos”: María José Prieto responde a Claudia di Girolamo

María José Prieto respondió este sábado a los dichos de Claudia di Girolamo, quien calificó de “abusador” a Cristian Campos -esposo de la primera y ex de la segunda- en una entrevista donde habló sobre la denuncia que interpuso su hija Raffaella di Girolamo.

La actriz Claudia di Girolamo dio una entrevista -publicada hoy sábado- donde habla sobre la denuncia que presentó su hija Raffaella di Girolamo en contra de Campos por presuntos abusos sexuales cuando era su padrastro, una querella que terminó con el sobreseimiento del actor, luego que no se pudieran comprobar las acusaciones.

Prieto comentó directamente a la publicación de The Clinic en su cuenta de Instagram, donde Di Girolamo madre aseguraba que pese a la decisión de la justicia, Campos igualmente era un “abusador” y señalaba que el fallo que lo sobreseyó nunca lo declaró “inocente”, pese a que en la justicia chilena prevalece la presunción de inocencia, salvo que se demuestre lo contrario.

“Yo no leo en ninguna parte de la resolución de la Corte Suprema la palabra ‘inocente’, él (Cristián Campos) es un abusador con todas sus letras”, afirmó la protagonista de emblemáticas teleseries como “La Fiera” o “Romané” a The Clinic.

Respuesta de María José Prieto

Tras la difusión de la entrevista, Prieto respondió en la cuenta de Instagram del citado medio de comunicación, donde reaccionó molesta a las palabras de Claudia Di Girolamo, cuestionando para qué acuden a la justicia, si después no aceptan las decisiones de la misma.

“Que las asesore un mejor abogado la JUSTICIA PENAL en chile no usa la palabra inocente, un acusado es condenado o absuelto y Cristián Campos salió ABSUELTO q es sinónimo de Inocente”, señaló diciendo.

“Para que hacen querelles si NO ACATAN LOS FALLOS cuando no les conviene”, agregó la protagonista de la recordada telenovela A Todo Dar, añadiendo el hashtag “#dejendeMentir”.

Recordar que Prieto y su hermana Ángela fueron víctimas de abuso sexual desde los 9 a los 16 años por parte de su padrastro José Ramírez Zepeda, quien en 2011 fue condenado de manera definitiva a 5 años de cárcel, tras un largo proceso judicial que inició en 2001.

Posteo de Prieto

FUENTE: BIOBIO CHILE

scroll to top