“Un gusto volver a Chile, un lugar que amo, muy contenta estar de vuelta acá espero venir muy seguido”, declaró “Pampita”.
Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita” regresó a Chile tras su polémico quiebre con Roberto García Moritán.
“(Estoy) muy feliz, con un proyecto hermoso, ya van a saber dentro de muy poco”, declaró la modelo argentina a “¡Hay que decirlo!” sin entregar detalles sobre su visita a nuestro país.
Sobre la supuesta reconciliación con Benjamín Vicuña especulada por medios trasandinos, “Pampita” afirmó: “No voy a contestar, porque si doy lugar a cualquier barbaridad que dicen, así que ni siquiera voy a responder de lo ridículo que es”.
“Un gusto volver a Chile, un lugar que amo, muy contenta estar de vuelta acá espero venir muy seguido, hay muchos proyectos lindos”, concluyó tras negar referirse a su reciente quiebre.
Pampita confirmó quiebre con García Moritán
Luego de una serie de rumores, el pasado 28 de septiembre, Carolina Ardohain anunció que su relación con el Ministro Roberto García Moritán había llegado a su fin tras 5 años de matrimonio y una hija en común.
Lo hizo a través de una historia de su cuenta de Instagram donde precisó que la separación de la pareja, casada desde 2019 y con una hija en común, había ocurrido el 20 de septiembre y no antes.
“Yo me enteré de todo el viernes 20 de septiembre y ese día me separé. No tuve ninguna separación antes de esa fecha”, aseguró.
Adicionalmente, Pampita publicó pantallazos de chats de WhatsApp con su esposo, donde se muestra que aún eran pareja hasta el 20 de septiembre, donde se trataban de “amor” y se enviaban fotografías en tono cariñoso.
FUENTE T13