Fuentes cercanas a la investigación dijeron al matinal que todavía no existiría colaboración de Juan Beltrán, sindicado como el principal sospechoso.
Continúa la desesperada búsqueda de Krishna Aguilera en la comuna de San Bernardo, la joven madre de 19 años que se encuentra desaparecida desde el 4 de octubre.
Durante la mañana de este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) llegó hasta el canal Lo Espejo para realizar un rastreo tipo vadeo con el fin de dar con su paradero.
Tras su desaparición, la PDI concretó la detención de Juan Beltrán, conocido como el ‘Guatón Beltrán‘, el hombre de 44 años que habría sido la última persona en ver a Krishna tras reunirse con ella para asistir a un local nocturno.
El sujeto quedó en prisión preventiva por los delitos de secuestro, lesiones leves a funcionarios de la PDI y obstrucción a la justicia. Se determinó un plazo de investigación de 120 días.
Caso Krishna: PDI realiza diligencias en canal de regadío
Según información del matinal ‘Tu Día‘, 17 efectivos se encuentran trabajando en cuatro puntos de búsqueda.

Los funcionarios comenzaron las indagatorias por Avenida Colón, donde rastrearon de norte a sur, sin encontrar alguna prueba con respecto a la desaparición de la joven.
Vecinos señalaron que durante la jornada del lunes, efectivos de la PDI solicitaron cámaras de seguridad del sector para luego dar la orden de secar el canal de regadío y comenzar con las labores de búsqueda.
En concreto, la policía llegó al lugar por el protocolo correspondiente al existir un curso de agua cercano al lugar donde se detuvo a Juan Beltrán y por las indagatorias a las cámaras de seguridad.
A esto se suman las denuncias de vecinos que reportaron la llegada de vehículos no reconocidos al lugar, y además, acusaron haber sido amenazados para no entregar las grabaciones.
Cabe destacar que fuentes cercanas a la investigación dijeron al matinal que todavía no existiría colaboración de Beltrán.
FUENTE T13