En medio de su gira internacional Up All Night: Live in 2025, Jennifer Lopez vivió un episodio que pudo opacar su paso por Estambul, luego de que le negaran la entrada a una lujosa tienda Chanel.
La artista de 56 años, se encontraba el 4 de agosto en Istinye Park, uno de los centros comerciales más exclusivos de la capital turca.
Vestida con un conjunto rosa y sandalias doradas, la artista se habría acercado a la tienda con intención de entrar, pero un guardia de seguridad le cerró el paso alegando que la boutique estaba llena, según varios medios locales, como recoge un informe de PageSix.
Acorde a lo reportado, en vez de reaccionar como una diva ofendida, Lopez respondió con un sereno “OK, no problem” y continuó su recorrido.
Eso sí, poco después, el personal del local intentó rectificar la situación una vez que se dieron cuenta del grosero error, invitándola a ingresar, pero esta vez fue ella quien rechazó la oferta.
De acuerdo al medio, la ex de Ben Affleck dedicó más de tres horas a visitar boutiques como Celine y Beymen, donde habría gastado miles de dólares.
Algunos medios compararon el episodio trajo con una escena de la película Selena, donde la cantante tejana, interpretada por la propia JLo, es rechazada en una tienda de lujo por prejuicios, para luego convertirse en una de sus mejores clientas.
Fuente: BioBioChile