X

“Necesitaba un abrazo de madre”: Mujer sorprendió con gesto hacia el asesino de su esposo durante lectura de condena

Un hombre de 78 años resultó fallecido luego de que un hombre que manejaba bajo la influencia del óxido nitroso, lo atropellara y no le prestara ayuda.

Un curioso momento se registró durante la lectura de sentencia de un hombre de 50 años que atropelló y mató a otro en 2024, luego de manejar su vehículo bajo los efectos de las drogas y de no prestar ayuda a la víctima. El hecho ocurrió en el condado de Cherokee, Estados Unidos.

Cuando se le informó a Joseph Tillman que sería sentenciado a 20 años de cárcel, la esposa de la víctima sorprendió con un gesto que incluso llamó la atención del juez

Regina Johnson, la viuda de Chuck Johnson, se levantó de su asiento y fue directamente hacia el sentenciado para abrazarlo.

“Estoy completamente arrepentido” 

Durante el juicio el sujeto se declaró culpable de tres cargos. Según consigna People, Tillman atropelló al hombre de 73 años, mientras manejaba su bicicleta eléctrica durante la calzada. El acusado, estaba bajo la influencia del óxido nitroso.

Entregó una declaración, en la que habló directamente a la familia de la víctima. “Ruego que escuchen mi corazón cuando digo que estoy, verdaderamente, completamente arrepentido“, dijo.

Regina Johnson, viuda de Chuck, se acercó al condenado y lo abrazó. En el registro se aprecia que la mujer le susurra al oído que lo perdonaba a lo que el hombre le repite que “lo siento mucho, lo siento mucho”.

La explicación de la mujer

En relación a su reacción que rápidamente se hizo viral en redes sociales, la viuda explicó por qué lo hizo. “Dios me dijo que necesitaba un abrazo de madreNecesita sanar cosas de su pasado, como todos. Y esa es nuestra oración”, comentó la mujer. 

El juez, también tuvo palabras para hablar del particular gesto. “No creo haber visto nunca a la esposa de una víctima abrazar al acusado en el lugar donde mataron a alguien”, reconoció. 

Sin embargo, la hija de la víctima, tuvo una reacción muy distinta a la de su mamá. “Siempre seré la hija de un hombre al que mataste. Seré la hija cuyo corazón destrozaste, una vida que cambiaste para siempre por tu decisión de consumir drogas mientras conducías (…) “Te convertiste en un arma mortal y mi padre pagó el precio con su vida”, concluyó.

FUENTE T13

scroll to top