El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón no entregó mayores detalles sobre un eventual diagnóstico, pero explicó cómo le afecta.
Nano Calderón sorprendió a sus seguidores al revelar detalles de su vida privada relacionados con un trastorno que padecería.
A través de redes sociales, el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón interactuó con parte de su millón de seguidores, mediante una dinámica de preguntas y respuestas.
Durante la dinámica, el influencer que regala dinero a través de Instagram, compartió detalles íntimos de su vida y dio a conocer que padecería un trastorno.
Nano Calderón revela que padece particular trastorno
Un seguidor le preguntó: “Tienes algún trastorno obsesivo compulsivo”, lo que fue confirmado por el hermano de Kel Calderón.
“Sí. Todo tiene que estar milimétricamente perfecto, proporcional, alineado, centrado, todo”, confesó Nano Calderón.
Adicionalmente, aunque el empresario de 28 años no entregó más detalles sobre un eventual diagnóstico, si reconoció que “cualquier cosa que no esté así literalmente me cag… el día”.
Según el sitio Mayo Clinic, el trastorno obsesivo compulsivo -también conocido como TOC- incluye un patrón de pensamientos no deseados y miedos conocidos como obsesiones, las cuales te llevan a realizar conductas repetitivas, también llamadas compulsiones, que interfieren en las actividades diarias y pueden causar sufrimiento emocional.
El sitio precisa que se trata de la necesidad de realizar actos compulsivos para aliviar el estrés. Incluso si intentas ignorar los pensamientos o impulsos molestos, o tratas de librarte de ellos, siempre reaparecen.
FUENTE T13