Pese a la rápida llegada de los equipos de emergencia, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la madre. Los gemelos fueron trasladados a distintos centros asistenciales.
Una mujer de 48 años murió este sábado en Madrid, España tras precipitarse desde el décimo piso de su vivienda junto a sus dos hijos pequeños. El trágico episodio ocurrió alrededor de las 9:00 horas y, pese a la rápida llegada de los equipos de emergencia, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la madre, según detalló Emergencias Madrid.
La caída se produjo en una zona ajardinada y tanto la mujer como los menores llevaban ropa de calle y zapatillas al momento del suceso. Los dos niños, gemelos de 3 años recién cumplidos, fueron trasladados en estado grave a distintos centros asistenciales: uno al Hospital Niño Jesús y el otro al Hospital 12 de Octubre.
Según los primeros reportes médicos, uno de los pequeños permanece “muy grave” y está siendo intervenido quirúrgicamente, mientras que el otro presenta un mejor pronóstico al haber tenido más protección corporal durante el impacto.
La Policía Nacional asumió la investigación del caso, tras la actuación inicial de la Policía Municipal y los Bomberos de Madrid. De acuerdo con testimonios de vecinos, la mujer, identificada como M.G., se encontraba divorciada y atravesaba un cuadro depresivo. Señalaron además que en los últimos meses manifestaba “manías persecutorias” y aseguraba que la estaban vigilando.
Fuentes policiales han descartado que el hecho tenga relación con un caso de violencia de género y siguen recabando más antecedentes en torno a este caso.
FUENTE T13





