X

“Me amaba y me mentía”: María José Prieto relata su versión sobre incómodos episodios con Raffaella Di Girolamo

La actriz abordó en Only Fama las actitudes que, según ella, tuvo Raffaella Di Girolamo mientras compartían entorno familiar. También reiteró su confianza en Cristián Campos, con quien enfrenta una demanda civil en curso contra la psicóloga.

María José Prieto volvió a referirse al caso que terminó con el sobreseimiento de su pareja, el actor Cristián Campos, y con la prescripción de los delitos que se le imputaron.

Esta vez lo hizo por medio de la televisión y para referirse a la compleja relación que, asegura, mantuvo con Raffaella Di Girolamo, psicóloga e hija de su expareja, Claudia di Girolamo, quien denunció a su esposo por abuso sexual.

En conversación con José Antonio Neme en el programa Only Fama, la actriz relató que conoció a Di Girolamo hace más de dos décadas y que desde el principio notó comportamientos que consideró “inusuales”.

“Yo el año 2000 la conocí y siempre era algo muy extraño en una mujer, como que me amaba, me odiaba, me hacía cosas, no era una persona fiable”, afirmó Prieto en el programa de farándula.

Durante la entrevista, la intérprete describió varias situaciones que -según su relato- le resultaron incómodas y difíciles de comprender.

María José Prieto por Di Girolamo: “Me imitaba”

“Me perseguía, me imitaba, nos mentía, nos decía que fuéramos a un lugar, que le iban a pedir matrimonio porque Cristián me acaba de dar anillo. Llegamos al lugar y el pololo no le pide matrimonio, no le tira anillo como decía ella”, contó.

Prieto también recordó un episodio ocurrido antes de su matrimonio con el actor.

“Raffaella lo invitaba (a Cristián) a su casa con la excusa de que iban a estar Antonio y Pedro, sus hijos, pero en realidad estaba una ex polola de él. Cristián llegaba y me decía ‘estoy acá en la casa y está esta otra mina’. Cosas muy extrañas”, relató.

En la misma conversación, José Antonio Neme le consultó si alguna vez dudó de la inocencia de su esposo tras conocerse la denuncia, y pese a los resultados entregados por los tribunales.

La respuesta de Prieto fue categórica: “Jamás. Jamás tuve una duda de que Cristián fuera capaz de hacer una cosa así, desde mi corazón, desde mi cabeza, desde mis entrañas”.

La actriz explicó que su propia experiencia personal influyó en su convicción. “Yo fui una chica abusada de los 9 a los 16, y tuve la experiencia, pero esa experiencia me ayudó a ser más aguda, a saber muchas cosas, cosas que otras mujeres no saben y pude lograr sanar”.

“Cuando apareció esta mujer que empezó a rondar, una como mujer sabe: el instinto te dice cuando una persona es confiable o no”, cerró.

FUENTE T13

scroll to top