La publicación la acompañó Mane Swett con la consigna “Resiste, mamá”, el cual ha usado constantemente durante la disputa judicial.
La actriz Mane Swett reapareció en redes sociales este fin de semana tras una larga ausencia y lo realizó compartiendo una emotiva reflexión dedicada a su hijo Santiago, con quien ha tenido una batalla judicial luego de que se quedara a vivir en Estados Unidos en 2022.
Es que es conocido que la intérprete lleva varios años luchando por la custodia de su hijo.
El menor sigue viviendo en Nueva York, Estados Unidos, desde finales de 2022, luego de que no regresara a Chile, tal como estaba acordado inicialmente.
De hecho, en febrero de 2024, un tribunal del país norteamericano determinó que el niño estaba “bien asentado” junto a su padre en Nueva York, lo que provocó en la pérdida temporal de la tuición.
Sin embargo, fue a finales de junio de este año cuando la Corte Suprema de Estados Unidos aceptó revisar el fallo, abriendo una nueva opción para la actriz chilena, extendiendo la batalla judicial que ha protagonizado.
El mensaje de Mane Swett en medio de batalla judicial
Fue a través de sus historias de Instagram donde la actriz chilena compartió un emotivo poema llamado “Si es posible…” del autor Sebastián Monk. Esto, a más de un mes de su última aparición en redes, por el cumpleaños de su hijo Santiago.
“Para mí, el insomnio y viajar parado en colectivo, las tapas del pan lactal endurecidas, las jaquecas, los problemas digestivos, los calambres, los engaños, las partidas”, dice en una parte de poema, el cual fue leído por una mujer en la publicación que compartió la actriz.
“Para ellos las tardes de jugar en la vereda, el cine, el circo, el sol, los elefantes. Para mí, lo que quede si es que queda, que teniéndolos felices ya es bastante“, sigue en el escrito.
Pero la parte más potente llega al cierre del poema, el cual es significativo para la actriz.
“Al tratarse de mis hijos, si es posible, que me duela todo a mí en vez de a ellos“, cierran. La publicación la acompañó Mane Swett con la consigna “Resiste, mamá”, el cual ha usado constantemente durante la disputa judicial.
FUENTE: T13