X

“Mamá me perdí”: La última llamada de senderista de 15 años hallado muerto en Italia

¿Qué pasó?

Un adolescente de 15 años fue encontrado sin vida en la zona de Becca di Viou, al norte de Italia, tras haber salido de excursión junto a su familia. Antes de perder la vida, el menor llamó a su madre para avisarle que estaba perdido.

“Mamá me perdí”

El excursionista identificado como Daniel Henry Rezac, de origen francés, salió el martes con su familia a recorrer el Valle de Aosta, sin embargo, en un momento del trayecto se separó de sus padres y su hermano, que se quedaron descansando.

En ese contexto, el joven habría tomado un camino equivocado, aunque logró llamar a su mamá a las 18:38 horas para decirle: “Mamá, me perdí en el sendero”, acompañado de su ubicación GPS, según reveló El Heraldo.

La familia avisó a las autoridades, que comenzaron una rápida búsqueda en la que participaron miembros del servicio de rescate de montaña, la policía, los servicios forestales y los bomberos.

Los trabajos concluyeron a las 6 de la mañana del miércoles, cuando un helicóptero divisó el cuerpo sin vida del menor a unos 2.000 metros de altitud.

De acuerdo a la investigación preliminar, el adolescente habría sufrido una caída por un barranco de unos 50 metros de altura. Vestía zapatillas de deporte poco adecuadas para el terreno montañoso, lo que pudo contribuir al accidente.

FUENTE: MEGANOTICIAS

scroll to top