Macarena Venegas estuvo en el pasado capítulo del late Todo va a estar bien, donde habló de variados temas. Entre ellos estuvo la polémica que se dio en 2010, con la filtración de fotos íntimas que realizó una expareja suya.
En este sentido, la abogada aseguró que, 14 años después, sigue lamentando aquella situación, ya que no ha podido borrarlas por completo de internet.
“Hay una Deep Web (internet profunda) donde todavía están, a la cual yo no tengo acceso, pero lo sé porque hay personas que me lo comentan, pero la verdad es que fue una vulneración a la privacidad feroz”, indicó.
En este sentido, Venegas aseguró que incluso ha pedido a las policías ayuda para eliminar el material.
“Yo le pedí a Google en varias oportunidades bajar las fotos, y la verdad es que yo le pedí a Cibercrimen (…) Lamentablemente, hay gente que guarda tus fotos y las vuelve a subir una y otra vez. Entonces es un desgaste emocional super fuerte”, comentó.
Recordando aquel año, la exrostro de Mega se sinceró asegurando que incluso fue “apuntada con el dedo por otras mujeres”.
“Yo me querellé en su momento, citaron a declarar al sujeto, y la verdad es que entregó computadores que estaban totalmente quemados, declaró lo que quiso, porque la justicia llegó tarde”, reveló.
“Hoy, efectivamente, en la figura de nuestro código penal, cualquier vulneración a tu vida privada, a tu honra, está mucho más protegido desde el punto de vista legal”, concluyó.
Fuente: BioBioChile