El dueño del local frustró el asalto usando su pistola debidamente inscrita, provocando la muerte de uno de los asaltantes
Un locatario logró frustrar un asalto cuando al menos cuatro hombres armados llegaron a su minimarket ubicado en calle 23 Oriente, en Villa Jardín del Este, en Talca, en la región de Maule.
Los delincuentes ingresaron al lugar con armas de fuego y se disponían a asaltar el negocio, sin embargo, el locatario hizo uso de su pistola debidamente inscrita disparando a dos de los asaltantes y logró frustrar el asalto.
El locatario frustró el asalto con su propia arma
Según información de Radio Bío Bío, uno de los delincuentes heridos falleció cuando era trasladado al Hospital de Talca, mientras que el segundo se encuentra en estado grave. Los otros dos delincuentes huyeron del lugar en una motocicleta.
Carabineros acudió al lugar y conversó con el dueño del minimarket y carnicería, un hombre de 34 años, que les relató lo sucedido
Tras el incidente, Carabineros aseguró la zona y la Brigada de Homicidios de la PDI asumió la investigación para aclarar los hechos y establecer las responsabilidades pertinentes.
Fuente: T13