El exconductor de Pipiripao debió ser hospitalizado y someterse a varios procedimientos quirúrgicos luego del grave infarto que sufrió.
Roberto Nicolini, reconocido actor y presentador de televisión, despertó la preocupación en el mundo del espectáculo en nuestro país, luego del grave infarto que sufrió hace sólo un par de fines de semana.
El exconductor de Pipiripao debió ser hospitalizado y someterse a varios procedimientos quirúrgicos. Sin embargo, de acuerdo con las publicaciones de su hija, Roberta, en Facebook, su padre se está sanando y recuperando de manera exitosa.
Quien también ha actualizado su estado en el Facebook de Roberto es su pareja, Luz Rivanera.
Fue ella quien durante el pasado fin de semana compartió una profunda reflexión del animador. Según expuso, le dijo a Nicolini que debía denunciar a dos funcionarios que habían tenido un trato brusco con él estando hospitalizado. Para ella era “maltrato”.
La respuesta de Roberto Nicolini, riendo, fue que no.
“Cuando viajamos casi diariamente por la Ruta 68 hay choferes de buses o de camiones que nos echan sus máquinas encima porque vamos en auto enano. ¿Sí o no?”, comenzó la reflexión de Nicolini que Luz compartió.
“Ellos no miran si adentro van ancianos o niños o guaguas. La gente hace cosas. No se las hace a nadie en particular. Debe ser falta de modales, pero no creo que sea algo conmigo en particular. Cuando sienta maltrato, te aviso. Y lo mínimo que espero de ti es que lo mires como a mí cuando te enojas”, agregó.
En medio de esa conversación, agrega el relato, entro a la pieza uno de los funcionarios “pesados” y le dijo al animador: “Estaban hablando de ti en la radio, Roberto. Casi llamé para contarles que eras el regalón de aquí de nosotros”.
En ese instante, Roberto le clavó la mirada a ella, quien comenzó a escribir este relato para disimular.
FUENTE T13