El comediante descartó que haya existido un quiebre con su pareja, a pesar de las constantes bromas que hace Maly Jorquiera en su show.
El humorista Sergio Freire rompió el silencio luego de las acusaciones de una presunta infidelidad hace unas semanas a su esposa Maly Jorquiera, la cual se ha tomado las portadas del espectáculo de las últimas semanas.
El comediante conversó en exclusiva con el programa Primer Plano de Chilevisión, donde descartó que haya existido un quiebre matrimonial luego de la supuesta infidelidad.
Fue a un costado de su productora donde Sergio Freire se encaramó a una reja y conversó con los periodistas presentes, señalando que se sentía “incómodo” por la presencia del medio.
En primera instancia, además de descartar la separación, el comediante señaló que las constantes bromas de quiebre que realiza su pareja en los stand up comedy, son solamente parte de su “show”.
“No estamos separados… Maly hace show, igual que yo. La Maly se presenta igual que yo, hacemos show en eventos. Yo no he hablado con nadie, ni ella ha hablado con nadie. Y esto lo encuentro súper feo”, comenzó señalando el comediante.
“Cuando una persona da una declaración puede ser, pero que saquen contexto de un show de comedia, eso lo encuentro que no va a lugar”, añadió.
“Por favor, estoy súper incómodo. Es mucho amigo, de verdad, son cosas de mi vida, con mi familia, que la estamos viendo nosotros… no somos de la farándula”, cerró en las escuetas declaraciones que emitió el comediante.
En los últimos días también habló la presunta amante de Sergio Freire, quien aseguró que aún se mantiene en contacto con quien supiera triunfar en el Festival de Viña del Mar.
“Yo creo que cada uno es dueño de hacer lo que quiera en su vida, así que está bien. Algo vi de la rutina. Está bien que tire para arriba, no más. Que a todos nos vaya bien, en el fondo”, señaló en esa oportunidad Karina Valenzuela, en conversación con Chilevisión.
FUENTE T13