Producto de aquello, hubo una riña. La trabajadora tomó un vehículo de una aplicación de transporte en dirección desconocida, mientras que el afectado trasladó a sus hijos hasta un centro asistencial para descartar vulneraciones.
Un confuso incidente se reportó anoche en la comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana. Se trata de una riña entre una asesora del hogar y el dueño de casa.
Este último -que había arribado a la vivienda junto con su hijo menor de edad- notó que la trabajadora tenía restos de cocaína en la nariz y luego halló residuos de la sustancia ilícita en una mesa.
De acuerdo con fuentes de Emol, la situación quedó registrada poco antes de las 22 horas de ayer lunes. Cámaras de seguridad captaron una riña en ese lugar.
Personal de seguridad municipal concurrió hasta el lugar y entrevistó al dueño de casa. El afectado relató que sorprendió a la asesora con residuos de cocaína en la nariz.
Luego, el hombre encontró restos de la sustancia ilícita en la mesa, por lo que se inició la riña con la trabajadora. Ambas personas involucradas en el enfrentamiento quedaron con lesiones visibles en el rostro.
La asesora del hogar -que se declara como transgénero- tomó un vehículo a través aplicación de transporte en dirección desconocida, mientras que el dueño de casa trasladó a sus hijos hasta un centro asistencial para descartar vulneraciones.
El afectado le afirmó al personal de seguridad municipal que no requería presencia policial.
Fuente: Emol.com