La modelo cubana actualmente mantiene una buena relación con Raúl Peralta e incluso dijo que vive cerca de la casa del bailarín.
Lisandra Silva contó inéditos detalles sobre su quiebre con Raúl Peralta, revelando un desconocido antecedente que tendría relación con sus hijos en común, Noah y Leiah.
La modelo cubana participó en el podcast Mamás in Progress, donde aseguró que en su momento, Peralta pidió tuición compartida, algo que rechazó, debido a la edad de su hija menor y que se inició un complejo proceso legal.
“Él me dijo: ‘Bueno, pero vamos a hacer tuición compartida porque ama a sus hijos’. Y yo le dije: ‘Ninguna posibilidad, porque Leiah la estoy amamantando, todavía le cambio los pañales, no la sabes bañar, no hay ninguna posibilidad'”, contó la exchica reality.
Y agregó: “O sea, es muy chiquita y uff, ahí empezó una pelea legal. Fue muy duro porque en un momento yo dije: ‘Lo quiero matar’, como que uno se ofusca en su propio mundo y lo que tú piensas es… y no hay otra opción. Entonces hay una barrera muy difícil de romper”.
Lisandra, además comentó que cuando se separó se encontró sola en Chile, pues a diferencia de su ahora expareja, no tiene a su familia acá.
“Él tiene su mamá, su papá, su familia, su hermano, su trabajo, sus empresas, sus escuelas, tiene todo. Pero yo, nada. Me tuve que ir de su casa, una casa muy linda, muy cómoda, y empezar de cero, sin nada, sin nadie, sin un hombro en donde llorar”, relató.
Lisandra Silva declaró que para poder lidiar con esta situación y el brusco cambio que sufrió a nivel familiar, recurrió a la meditación. Esto la ayudó a entender que optar por la tuición compartida era la mejor opción para su vida.
“En esa lucha legal, llegó un momento en el que tenía deseos de matarlo, te lo juro, pero en meditación dije ‘voy a resolver esto dentro’. Cuando conecté con mi creador, sentí como que me dieron un golpe por la cabeza. Me dice: ‘Tú estás peleando por algo que después vas a agradecer'”, afirmó.
Para cerrar el tema, la cubana indicó que actualmente mantiene una buena relación con Raúl Peralta y han acordado tuición compartida. Incluso vive cerca de la casa del bailarín, para estar cerca en caso de cualquier emergencia.
FUENTE T13





