Durante la entrevista, Pamela Díaz aconsejó a María José Quintanilla y le dijo que no tuviera hijos. “Los cabros están muy especiales y nosotras no tenemos mucho tiempo”, le dijo.
María José Quintanilla fue una de las últimas invitadas del programa de Pamela Díaz en Youtube, Sin Editar. En el espacio, la cantante tuvo una honesta y divertida conversación con ‘La Fiera’.
En este contexto, Quintanilla reveló si quiere tener hijos y contó cuál es su gran temor sobre convertirse en madre. Esto luego que Pamela le preguntara a la artista de 34 años si quería tener hijos.
“Sí”, contestó María José, muy segura. Pero Díaz le dio un particular consejo. “No, amiga, no (seas madre)…“, expresó. Intrigada, Quintanilla le preguntó “¿Por qué? A ver, cuéntame”.
Ante esto, la conductora del programa ‘¡Hay que decirlo!’ le indicó que “tener hijos hoy, como está la sociedad, ya es difícil. Los cabros están muy especiales y nosotras no tenemos mucho tiempo, tampoco“, agregó Pamela.
María José Quintanilla y la maternidad
Tras restarle importancia a lo que le dijo Pamela, María José luego planteó su gran temor sobre la maternidad. “Sí, pero eso no me preocupa… ¿Duele? Es que yo le tengo susto a la pujada“, declaró, dejando impactada a Díaz.
“Es que mi hermana en dos ocasiones no alcanzó a pedir la epidural, entonces mis parámetros son altísimos”, mencionó la artista, a lo que Pamela le consultó: “¿Tuvo parto normal sin nada? No, no, no…”.
En medio de la impresión de Pamela, María José contó que entró al tercer parto de su hermana y vio absolutamente todo. Si bien dijo que la experiencia fue fuerte, finalmente terminó llorando de la emoción.
“Yo, que con esas cosas no soy tan sensible, lloré, me emocioné, la abracé… y como que mi visión de ella cambió, la admiro”, agregó.
Finalmente, María José Quintanilla reiteró que los dolores del parto ―y los posteriores a este― es lo que más la preocupa sobre tener hijos.
FUENTE T13