X

“La Sustancia” llega al streaming: Cuándo se estrena y cómo ver la polémica película de Demi Moore

Además de la buena recepción del público en gran parte del mundo, ‘La Sustancia’ también fue bien recibida por la crítica

La película de body-horror ‘La Sustancia’ se estrenará en una plataforma de streaming luego de su éxito en cines chilenos.

En poco menos de un mes, la cinta protagonizada por Demi Moore, alcanzó más de 100 mil espectadores en nuestro país.

‘La Sustancia’ cuenta la historia de Elisabeth Sparkle (Demi Moore) una conductora de televisión que sufre por el paso de los años. Ante los cambios en su cuerpo por la edad, fue despedida de su programa de ejercicios.

En ese momento le llega una interesante oferta: “¿Alguna vez has soñado con una mejor versión de ti?”. Una sola inyección ofrece te ofrece una nueva versión de ti, pero más joven, hermosa y perfecta.

Así es como nace Sue (Margaret Qualley), con quien debe intercambiarse cada siete días, sin olvidar que “tú eres una y no puedes escapar de ti misma”.

Sin embargo, ‘La Sustancia’ causa una batalla entre Elizabeth y Sue, que da paso a imágenes explícitas durante la cinta.

'La Sustancia' llega al streaming - Captura

¿Dónde ver ‘La Sustancia’?

La plataforma MUBI anunció que la película dirigida por Coralie Fargeat se estrenará el próximo jueves 31 de octubre en streaming. “Como un regalo de Halloween”, manifestaron.

Además de la buena recepción del público en gran parte del mundo, ‘La Sustancia’ también fue bien recibida por la crítica. Por ejemplo, en Rotten Tomatoes cuenta con un 91% de aprobación.

“Audazmente burda, perversamente inteligente y posiblemente el mejor momento de Demi Moore, ‘The Substance’ (en inglés) es una hazaña que provoca jadeo de la escritora y directora Coralie Fargeat”, dice el consenso de los críticos en el sitio web.

Hollywood Reporter consigna que la película “combina elementos de ciencia ficción con horror corporal y sátira para mostrar cómo las mujeres están atrapadas por las fuerzas duales del sexismo y la discriminación por edad”.

FUENTE T13

scroll to top