La exanimadora de televisión dio detalles de la nueva vida que lleva en Miami y detalló cómo logró su impactante transformación fuera de la pantalla.
Entre 2002 y 2006, Jennifer Warner vivió una época dorada al consagrarse como animadora de SQP. El éxito llegó a tal punto que, en 2005, mientras ella aún estaba al mando, el programa se ganó un Copihue de Oro como “Mejor programa de entretención de la televisión chilena”.
Han pasado 20 años desde ese reconocimiento, y hoy Warner está alejada de los sets que la hicieron conocida también en espacios como Intrusos y Cuestión de Peso. Actualmente, la exfigura televisiva lleva una vida radicalmente distinta en Miami, ciudad donde reside desde hace varios años.
Por estos días, Jennifer Warner se encuentra de visita en Chile. En conversación con Página 7, la periodista entregó detalles de su nueva etapa, marcada por el autocuidado, el trabajo en su agencia propia y una rutina muy diferente a la que tuvo durante su paso por la televisión.
La radical transformación de Jennifer Warner lejos de la TV: bajó 15 kilos y vive en Miami
“Trabajo en un horario normal desde las 8:30 hasta las 6, y todos los días hago ejercicio físico. He bajado casi 15 kilos gracias a una vida más saludable, meditación y actividades de mindfulness”, aseguró.
Contrario a lo que muchos imaginarían, su vida en Estados Unidos está lejos del estereotipo glamoroso asociado a Miami. “No estoy todo el día tirada en la playa al sol. Soy dueña de casa: hago desayuno, almuerzo, lavo ropa, llevo a los niños a sus actividades”, contó entre risas.
Lejos de la televisión, Warner encontró un nuevo canal para conectar con su audiencia: las redes sociales. “Hoy son un medio de comunicación propio. En los últimos días, he llegado a los 6 millones y medio de visualizaciones”, relató, sorprendida por el impacto.
Ese crecimiento digital le permitió generar alianzas con marcas y además potenciar su emprendimiento: Wise Agency, con sede en Miami. Desde ahí lidera experiencias de bienestar corporativo a través de retiros centrados en yoga, meditación y coaching. “Estamos trabajando a full (…) con planes para ir a Colombia, Cerdeña y el Caribe”, explicó. Su rol en la empresa es “elegir los contenidos, a los especialistas y diseñar cada experiencia”.
Respecto a su paso por Chile, este tuvo motivos muy especiales. “Vine especialmente por dos motivos muy profundos: uno personal y uno profesional. El personal es que mi abuela cumplió 100 años (…) y estuve con ella en su fiesta”, compartió emocionada.
Y aunque hoy su foco está en el crecimiento de su agencia, no descarta volver a los medios en algún momento. “Yo sueño con volver en unos años más, yo soy una amante de mi patria (…) Me han presentado varias propuestas, desde programas de cocina hasta radio, pero hoy mi foco está en que mi agencia crezca”, afirmó.

FUENTE T13