El exjugador de Colo Colo habló sobre la tristeza que lo embarga desde que murió María de los Ángeles, en febrero de 2022.
Carlos Caszely, ícono del fútbol chileno, abrió su corazón y dejó a todos conmovidos en el programa Te Quiero Ver de TNT Sports, al hablar sobre la soledad y la muerte de su esposa María de los Ángeles Guerra, quien falleció hace casi tres años.
En el espacio de deporte, el ‘Rey del metro cuadrado’ habló con honestidad sobre su profundo deseo de reunirse con el gran amor de su vida.
“Estoy esperando que me diga que quiere que la acompañe (…) “Quiero irme con ella”, dijo el también comentarista deportivo de 74 años cuando se refirió a lo que ha sido estar sin su mujer.
Y luego agregó: “Pero claro, después uno piensa en los hijos, en los nietos, y después uno vuelve nuevamente a lo mismo… pero los hijos y los nietos van a seguir viviendo igual”.
Caszely también reflexionó sobre el impacto de la partida de su compañera de vida: “Cuando se fueron mis viejos sufrí 100, cuando se fue María de los Ángeles sufrí 10.000”.
Si bien reconoció que sus hijos y nietos siguen siendo un motivo para seguir adelante, admitió que su dolor tras la pérdida de su esposa es incomparable. “Es normal que se vaya un padre, ellos van a continuar viviendo igual”, reflexionó.
Para cerrar, expresó: “Me encuentro muy solo, a pesar de estar rodeado de gente. Soy como invisible, a pesar del cariño, a pesar de las muestras de respeto”.
FUENTE T13