X

Kristin Cabot, la otra protagonista del escándalo de la “kiss cam” en concierto de Coldplay, también renuncia a Astronomer

La directora de Recursos Humanos de la compañía tomó la misma decisión de su jefe, Andy Byron, con quien fue captado en una actitud evidentemente romántica durante un show de la banda encabezada por Chris Martin.

La directora de Recursos Humanos de la compañía tecnológica Astronomer, Kristin Cabot, renunció a su cargo, días después de que lo hiciera Andy Byron, director ejecutivo de la empresa, tras hacerse viral un video en que fueron captados juntos durante un concierto de la banda británica Coldplay, en la ciudad de Boston (EE.UU.). “Kristin Cabot ya no trabaja en Astronomer, ha renunciado”, indicó a CNBC un portavoz de la compañía.

En el video en cuestión, Byron, casado y con hijos, abraza a una mujer -Cabot- y se esconden de la cámara al darse cuenta de que eran mostrados en la popular “kiss-cam”, que usualmente enfoca a parejas en este tipo de eventos.

En la grabación, que acumula millones de reproducciones en varias redes sociales, el cantante de Coldplay, Chris Martin, dice ante el público “Oh, miren a esos dos”, para luego agregar: “O están teniendo un affaire o son demasiado tímidos”.

Byron renunció el sábado seguido ahora por Cabot y sus nombres han sido removidos de la página web de la compañía.

Tras el escándalo suscitado, Pete DeJoy, director ejecutivo interino de Astronomer, escribió en una publicación a principios de esta semana que la reciente e inesperada atención nacional ha convertido a la empresa en “un nombre familiar”, señala además CNBC.

En tanto, en el concierto que Coldplay ofreció luego del escándalo, Chris Martin lanzó una advertencia antes de usar la “kiss cam”. Aunque el cantante no mencionó directamente lo ocurrido en Boston, el público entendió a lo que se refería.

“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud. ¿Cómo vamos a hacer eso? Vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande. Así que, por favor, si no te has maquillado, hazlo ahora”, dijo Martin con una sonrisa. Por su parte, Liam Gallagher, líder de Oasis, aprovechó el episodio para lanzar una indirecta a Coldplay. “¿Tenemos alguna parejita por ahí?”, comenzó diciendo Liam en un show que Oasis ofreció el fin de semana pasado. Y continuó: “No se preocupen, aquí no hay nada de esa mierda de ‘kiss cam’ al estilo Coldplay”. “Nos da igual con quién estén, con quién se estén acariciando o enredando. No es nuestro problema”, finalizó.

FUENTE: EMOL.COM

scroll to top