Los actores Kit Harington y Rose Leslie se convirtieron en padres por segunda vez al darle la bienvenida a una niña, tan solo dos años después de que tuvieran a su primer niño juntos, en 2021. Los flamantes padres, ambos de 36 años, están felices por agrandar la familia.
Un representante de las estrellas de “Game of Thrones” le confirmó la noticia a la revista People este lunes y dijo que la pareja está “encantada de haberle dado la bienvenida a una niña a la familia”.
En marzo, durante una charla con Entertainment Tonight antes del estreno de su serie para Apple TV+, Extrapolations, Harington dijo que su hijo de dos años estaba “a punto de recibir el shock de su vida” cuando le traigan a su casa a su nuevo hermanito. “No sé si realmente ha entendido algo conceptualmente todavía”, dijo sobre lo que le esperaba al pequeño.
“Simplemente le encanta la vida. A mi hijo le encanta la vida”, agregó el padre orgulloso. “Va a todas partes feliz, y creo que va a ser un gran hermano mayor. Es muy emocionante pensarlo”, reconoció.
En febrero de 2021 la pareja, que se casó en 2018, le dio la bienvenida a su primogénito, un varón cuyo nombre se desconoce. En septiembre de 2020 habían confirmado el embarazo y poco tiempo después la actriz mostró su panza por primera vez en la revista británica Make Magazine.
“Estamos intentando que se prepare para todo”, dijo el actor cuando le consultaron como se tomó el niño la noticia de que sería hermano mayor. “Señalamos la panza de Rose y le decimos: ´El bebé de mamá, el bebé de mamá´. Y él se señala la barriga y dice: ´Mi bebé´”, reveló con ternura.
Sin embargo, el pequeño no es el único que enfrenta cambios. “Estoy aterrorizado. Cuando vas a ser padre por primera vez, sientes que flotas entre las nubes y bailas por un campo sembrado de margaritas durante nueve meses. Pero esta vez, caes en la realidad mucho más rápido. Te vuelves práctico”, contó la estrella sobre como esperaba la llegada de su segundo heredero.
Leslie y Harington interpretaron a Jon Snow e Ygritte en Game Of Thrones. Los rumores de una relación entre Harington y Rose se conocieron mientras grababan la segunda temporada de la serie de HBO. En la pantalla, el romance tuvo una corta duración y terminó de manera trágica, pero en la vida real, los actores pudieron atravesar varios escollos y vivir un presente lleno de felicidad.
“Cuando te sientes muy atraído por alguien, y luego juega en su favor el guion, es muy fácil enamorarse“, explicaba él en una entrevista publicada por L’Uomo Vogue. El romance comenzó en 2012 y, tras una breve separación, se reconciliaron y siguieron alimentando las especulaciones hasta que confirmaron oficialmente su relación en abril de 2016.
En 2018 pasaron por el altar y dieron el “sí, quiero”. La boda fue todo un evento para los seguidores de GOT, pero también para muchos de sus protagonistas, como Sophie Turner, Maisie Williams, Emilia Clarke y Peter Dinklage, que se dejaron ver en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire, la ciudad escocesa en la que nació la novia. Allí se celebró el enlace tras recibir el permiso de los productores de la serie para hacer un impasse en la octava temporada del rodaje y que todos pudieran acudir.
Emol