El influencer, involucrado en una nueva polémica por su infidelidad con DJ Isi Glock y otras múltiples denuncias, optaría por un “retiro espiritual” en el extranjero con un costo que rondaría los 50 millones de pesos al mes.
Tras su separación de Francisca Virgilio, derivada de su infidelidad, el animador y ex rostro de TV, Karol Lucero, o mejor conocido por su personaje de Yingo, Karol Dance, estaría preparando un viaje fuera de Chile en busca de un proceso de sanación.
Según reveló el programa Qué te lo digo, el exanimador partiría este domingo rumbo a Costa Rica, donde asistiría a un exclusivo y costoso retiro espiritual, justo tras conocerse la infidelidad que cometió a su esposa.
El periodista Sergio Rojas entregó detalles del destino: “Escucharon bien, Costa Rica. Sería el país donde Karol Dance iría a sanar la infidelidad”, señaló.
Lo anterior, destacando que el complejo ofrece programas para reducir el estrés, desintoxicar la mente y el cuerpo, renovarse con energías positivas y reconectarse con la naturaleza.
Se trataría de un paquete -según continuó diciendo el periodista- de lujo cuyo costo mensual, según trascendidos, alcanzaría los 50 millones de pesos. La propuesta incluye actividades para crear equilibrio mental, físico y emocional, así como “homeostasis”, según la descripción del propio centro.
En medio de estas especulaciones, Lucero compartió mensajes en sus redes sociales cargados de arrepentimiento, escribiendo frases como: “La culpa me atormenta y me obliga a buscar refugio que aún no encuentro”, acompañadas de imágenes frente a un Cristo.
Por otra parte, la personalidad de internet Danilo 21, quien destapó públicamente la infidelidad de Lucero, reaccionó sin filtros a la decisión del exanimador de costear su retiro.
“Yo me excluyo completamente de esta narrativa… seamos honestos, esos retiros son para ir a darle wiri wiri y remojón de cochayuyo. Mejor se hubiese pagado el retiro de Lisandra que sanaba a su niño interno”, señaló el tiktoker durante el programa.
El viaje y el retiro millonario de Lucero se suman a una serie de controversias que lo mantienen en el centro de la polémica, incluyendo denuncias por grabar a escondidas a mujeres con quienes mantenía relaciones sexuales.
FUENTE T13