El hecho arruinó las vacaciones de la joven, quien estaba disfrutando junto a su pareja en Turquía. Teme que las marcas queden de por vida.
Un viaje soñado terminó de la peor manera para una joven llamada Soraya Young, quien sufrió diversas quemaduras en Turquía a raíz del uso de un top que compró por internet.
Así lo relató la joven de 25 años en conversación con The Sun, donde contó que el problema ocurrió al utilizar una prenda que compró por cerca de $5.100 pesos chilenos, en la página online de Shein.
Fue en su viaje a Turquía donde la joven sufrió las complicaciones. En las vacaciones, su pareja notó una extraña marca que sobresalí en su espalda: “Tienes una quemadura rara”, le comentó.
En primera instancia sospecharon que era una quemadura por el sol, pero poco a poco la situación fue empeorando.
Es que con el correr de los días, la quemadura siguió con la marca de la polera y empezó a supurar líquido junto a las ampollas que sobresalían.
“Era un dolor insoportable. A la noche no podía dormir, si movía el brazo me hacía doler todo. Hasta ponerme el bikini era imposible”;, relató joven que trabaja en Inglaterra como empleada pública.
Las vacaciones debieron ser interrumpidas para asistir al doctor, quien le recetó antibióticos y crema para las quemaduras.
“Lo peor no es solo el dolor, sino la forma que tiene. Parece que estoy usando una camiseta para siempre. Me da miedo que me quede una cicatriz para toda la vida”, comentó la joven, en conversación con el medio citado.
La joven denunció la situación para advertir a los padres de bebés que también podrían sufrir complicaciones por el uso de la tela.
“Mucha gente compra ahí para los chicos y la piel de los bebés es mucho más sensible. No quiero imaginar si esto le pasaba a un bebé”, señaló. Vale consignar que desde la tienda retiraron el top y ofrecieron disculpas del caso.
FUENTE T13