Jennifer Lopez habló por primera vez de su divorcio del actor estadounidense Ben Affleck que la cantante solicitó en agosto pasado. En una reciente entrevista con Interview Magazine, la también actriz de 55 años dijo que está “emocionada” con su soltería, pero que fue “probablemente el momento más difícil” de su vida.
La intérprete de “Let’s Get Loud” señaló que priorizó pasar el verano a solas, “para demostrarme a mí misma que podía hacerlo”, indicó a la periodista Nikki Glaser en sus primeras declaraciones sobre su separación de Affleck tras dos años de matrimonio.
Sin embargo, reconoció que cuando pasó el verano sola en medio de esta crisis matrimonial se sintió “triste, sola, extraña, asustada y desesperada”.
“Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: ‘Estas cosas no me van a matar’, es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma”, agregó según recogió USA Today. No obstante, dijo que “ahora estoy emocionada cuando se me dice que simplemente voy a estar sola”.
“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: ‘No, en realidad soy buena”, agregó la cantante.
Cabe recordar que la actriz solicitó el 20 agosto el divorcio ante el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles (California) y pidió recuperar su nombre de Jennifer Lynn López porque no quiere llevar legalmente el apellido Affleck.
La conocida como diva de El Bronx estableció en el documento legal la fecha de la separación de su pareja el pasado 26 de abril, poco más de una semana antes de la gala del 6 de mayo del Museo Metropolitano, a la que acudió sola, dando pie a rumores sobre su matrimonio.
Lopez indicó además al tribunal en su petición de divorcio que ninguno de los dos desea manutención conyugal y que la separación de bienes está por definirse.
Tras dejar el hogar de 60 millones de dólares que compartía con la neoyorquina, Affleck, de 52 años, arrendó una propiedad cerca de donde viven los tres hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner, desde donde siguió trabajando en sus proyectos y luego se compró una casa.
Fuente: Emol.com