La Policía de Investigaciones (PDI) desarrolla diligencias en torno a la muerte de un sujeto que fue reducido por el conserje de un edificio de Viña del Mar, Región de Valparaíso. La policía civil estableció que el individuo no tenía lesiones atribuibles a la acción de terceras personas.
El comisario Andrés Álvarez, de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, relató los primeros resultados de las indagatorias. Según explicó, el sujeto en horas de la noche realizaba daños al exterior de un edificio, ubicado en calle Viana, “ante lo cual el conserje sale a reducirlo y llama posteriormente a Carabineros“.
Sin embargo, los efectivos de la policía uniformada llegaron al lugar y notaron que el hombre, “aparentemente de nacionalidad extranjera”, se encontraba sin vida. “Al examen externo médico criminalista, no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas”.
Los detectives de la PDI están a la espera, eso sí, de “la necropsia correspondiente, antecedentes que serán enviados al Ministerio Público”.
Por instrucción de la Fiscalía, personal especializado de la policía civil quedó a cargo de las diligencias del caso.
Fuente: Emol.com