El esposo de la mujer, que la acompañaba en el momento del hecho, entregó más antecedentes de lo ocurrido.
Una tragedia conmovió al estado de Indiana en Estados Unidos luego de que un hombre asesinara a una mujer latina, trabajadora de limpieza, que habría ingresado a su casa de manera equivocada.
La víctima, identificada como María Florinda Ríos Pérez, de 32 años, madre de cuatro hijos, había sido contratada junto a su esposo para un servicio de aseo doméstico en la ciudad de Whitestown, de Indianápolis.
Según las investigaciones, la pareja acudió a la vivienda con las llaves entregadas por su empresa empleadora, pero ingresó por error a una casa distinta.
Incluso habría sido la propia empresa la que entregó la dirección por error.
Al intentar abrir la puerta equivocada, los residentes de la morada, al percatarse del acceso, alertaron a la policía. Antes de que llegaran las autoridades, la mujer latina recibió un disparo y murió en el lugar.
“Ella estaba buscando la llave para entrar. Estaba buscando cuál era… y fue cuando escuché un disparo”, aseguró el esposo de la mujer latina.
“Cuando mi mujer dio dos pasos atrás ya le habían disparado en la cabeza. Ahí cayó en mis brazos”, agregó su esposo según La Sexta.
Ante esto, el fiscal del condado de Boone, Kent Eastwood, informó que se ha presentado una acusación formal de homicidio en contra del responsable.
Sin embargo, la investigación no será tan sencilla ya que en Indiana se permite al propietario de una vivienda usar la fuerza letal si es que percibe una amenaza.
“El fue directo a matarla. Él le disparó“, agregó su marido, pidiendo justicia para su esposa mientras su asesino sigue en libertad.





