X

Hombre fue atacado por perro en Caldera, familia denuncia irregularidades en su atención en el Hospital Regional de Copiapó.

El pasado 23 de abril, Roberto Araya fue víctima de un brutal ataque en su vivienda, ubicada en el sector de Rodillo en Caldera.

La situación ocurrió después de que un perro, que había sido rescatado, se abalanzó en su contra, provocándole diversas heridas en su antebrazo y en uno de sus pies, quedando la extremidad inferior más comprometida.

De acuerdo a lo señalado por su hermano, Ramón Araya, después de este ataque Roberto tuvo que ser hospitalizado por varios días.

Tras recibir su alta médica, el afectado tuvo que recibir curaciones, aunque, debido a la gravedad de sus heridas, la situación no ha mejorado por lo que tuvo que ser nuevamente hospitalizado, incluso, señala que ha perdido la sensibilidad en su pierna.

Dicha situación ha generado gran preocupación en Roberto y su familia, por lo que esperan que se tomen cartas en el asunto.

Además, han interpuesto un reclamo en el Servicio de Salud de Atacama, ya que sienten que han existido irregularidades en su atención.

Finalmente, Ramón Araya manifestó que esperan recibir una respuesta concreta, esperando una evolución favorable de su hermano.

scroll to top