Laura también le tomó una foto junto al mural a una joven admiradora de Gustavo Cerati, que no sabía que quien tomó la fotografía era la propia hermana del líder de la emblemática banda Soda Stereo.
La actriz y psicóloga argentina, Laura Cerati, hermana menor del ícono del rock latinoamericano Gustavo Cerati, compartió con sus seguidores una experiencia muy especial durante su visita a Lima, Perú, este lunes. En su cuenta oficial de Instagram, Laura mostró su sorpresa al descubrir un mural homenaje a su hermano en el distrito de Miraflores, un tributo que inmortaliza la figura de uno de los músicos más grandes de la historia de Latinoamérica.
Acompañada de la canción Me quedo aquí, de su hermano, Laura mostró el impresionante mural que representa a Gustavo Cerati en dos momentos de su vida. La primera imagen es un retrato de su niñez, donde aparece dibujando una guitarra, mientras que la segunda captura al músico en su etapa de esplendor como líder de la emblemática banda Soda Stereo.
En el video compartido, la hermana del compositor se muestra claramente emocionada mientras posa frente al mural, mostrando el vínculo cercano y amoroso que tenía con su hermano. También se puede ver a Laura interactuando con los fanáticos de Cerati, ya que en un momento toma una foto a una joven admiradora que pasaba por allí, sin saber quién era ella. Un gesto que demuestra la conexión entre la familia Cerati y sus seguidores a través del legado musical del cantante.
Además, en el video, Laura se muestra subiendo las escaleras cercanas al mural para captar una vista panorámica de Lima, la ciudad que, como ella misma comentó, visitaba por primera vez. “Justo estaba paseando por primera vez por Lima, Perú, y me enteré de que estaban por inaugurar este mural de Gustavo, así que decidí ir a verlo. Fue un momento maravilloso. Gracias, Perú, en su nombre”, expresó en el post, agradecida por el cariño recibido.
Mural de Gustavo Cerati en Perú
La visita al mural no fue lo único que Laura compartió de su paso por Lima. También mostró a sus seguidores imágenes de otros lugares icónicos de la ciudad, como la Plaza San Martín, donde posó junto a su hija, y la puerta del Museo del Café Peruano, en pleno Centro Histórico de la capital.
Con esta emotiva experiencia, Laura Cerati no solo celebró la memoria de su hermano, sino que también compartió con el mundo el cariño y el respeto que Gustavo Cerati sigue recibiendo, incluso años después de su partida.
FUENTE T13