El padre de familia, Fernando Morais, recordó que recibió la ayuda de las azafatas, quienes son parte de las 62 víctimas fatales del vuelo de Brasil.
A través de redes sociales, un hombre contó que junto a su esposa e hijo de un año, se subieron al avión de Voepass que se estrelló en Brasil y que cobró la vida de 62 personas.
El pasado 9 de agosto, un avión que salió de Cascavel, sufrió un accidente y cayó en Vinhedo, a unos 80 km al noreste de Sao Paulo, Brasil.
Fernando Morais aseguró que junto a su familia estuvo cerca de 30 minutos en el avión hasta que notaron que no era el vuelo que había comprado, gracias a que comenzaron pasar lista de los pasajeros.
Familia abordó fatídico vuelo de Brasil por error
Según el hombre, desde que se subieron al avión, sintieron que estaban en el lugar equivocado, ya que sus asientos estaban ocupados.
Cuando notaron que el vuelo no iba hacia Río Verde, su destino, Morais habló con las asistentes del vuelo. “La azafata, Débora, su cara nunca se me sale de la cabeza, ella nos ayudó mucho”, dijo el padre de familia en un video.
Morais afirmó que otro pasajero, que presuntamente no era brasileño, porque no hablaba portugués, también se subió al vuelo equivocado.
“Las azafatas, Débora y Rubia, hoy fallecidas, estuvieron con nosotros todo ese tiempo, en ese proceso de espera de que llegara el transporte. Nos ayudaron con las maletas, con Benício (su hijo). De hecho, hay un video que hice de Benício dentro de ese avión”, contó.
Por otra parte, el hombre relató que un auto de juguete de su hijo habría sido enviado en el equipaje de su avión y por ende, se perdió en el accidente.
“También dejar mi solidaridad, mi pésame a todos los familiares, porque fue muy triste”, concluyó Fernando Morais.
FUENTE T13