Un excompañero de la víctima y el sospechoso, describió al acusado como “un chico tranquilo”, mientras que a Fernández lo calificó como “bastante problemático”.
Continúa el misterio tras la aparición de un cadáver en el patio de la casa vecina a la propiedad que habitaba el fallecido músico Gustavo Cerati en el barrio Coghlan de Buenos Aires, Argentina.
Los restos fueron encontrados en mayo pasado cuando obreros trabajaban en la construcción de un edificio donde se ubicaba la casa donde habitó el músico de Soda Stereo a inicios del 2000.
La víctima fue identificada como un joven de 16 años llamado Diego Fernández Lima, quien fue visto por última vez el 26 de julio de 1984.
El principal sospechoso del crimen es Cristian Graf, quien compareció ante la Fiscalía este lunes para declarar por el caso, a raíz de que él vivió durante años en esa casa y habría sido compañero de curso de la víctima.
Excompañero de Diego Fernández lanza fuerte acusación
En conversación con América TV, un hombre identificado como Adrián Farías, excompañero de la víctima y del principal sospechoso, acusó que Diego Fernández lo intentó violar cuando eran adolescentes.

Farías detalló que el establecimiento donde estudiaban “era un colegio que recibía chicos repetidores y echados de otros colegios, éramos un colegio bastante complicado, de hecho mis padres me sacaron de ahí porque ya era intolerable la convivencia” y aseguró que no se “llevaba bien” con ninguno de los dos.
El hombre describió a Graf como “un chico tranquilo”, mientras que a Fernández lo calificó como “bastante problemático” y manifestó que los había visto pelearse.
“Diego intentó violarme en el baño del colegio. Yo tenía 14 y él era un año más grande porque había repetido. Ese año volvió a repetir”, reveló Adrián Farías.
Adicionalmente, recordó que “en esa situación se quiso aprovechar de mí y no sé cómo hice, pero logré sacarlo de encima”. Según su relato, hace poco tiempo logró hablar del tema gracias a una terapia.
FUENTE T13