Sobre su experiencia en el espacio de talentos, la cantante se refirió en el pódcast Zach Sang Show, donde comentó sin filtros todo lo que vivió allí.
Paloma Mami hizo su debut en televisión hace siete años en el programa Rojo, que la lanzó a la fama pese a que en el espacio no recibió buenas críticas y no tenía muy buena relación con sus compañeros.
Sobre su experiencia en el espacio de talentos, la cantante se refirió en el pódcast Zach Sang Show, donde comentó sin filtros todo lo que vivió allí. Según detalló, vivió cosas muy incómodas. “Estuve en esa mier… por máximo dos semanas. No duré. No era mi onda”, comenzó diciendo.
Frente a este comentario de Paloma Mami, el conductor del pódcast le dijo que aunque no triunfó en el programa y estuvo poco tiempo, eso terminó impulsando su carrera.
“Te hizo más famosa que si hubieras ganado el programa“, le dijo el conductor del espacio. Ante esto, Paloma respondió: “Sí, porque me fui. Era muy televisivo, era tan falso. Yo pensaba como ‘Dios mío, no puedo con esto'”.
En relación a lo mismo, expresó: “Decían: ‘¡Sonríe, ríete, aplaude!’. Y yo estaba como ‘no puedo, no puedo fingir eso”, pero todos los demás lo hacían tan bien… eran unos profesionales. “Yo no puedo fingir, soy de Nueva York, somos auténticos”.
“Era como lo que piensas de la televisión, cada uno tenía sus propios planes. Por ejemplo, te decían algo, pero iban y hacían otra cosa. Yo pensaba ‘¿estoy en el club de Glee?’, era así”, reveló.
Para cerrar, el conductor del pódcast le dijo que sus excompañeros arruinaron su oportunidad en el programa, dado que ella triunfó. “Yo solo me ocupo de mis propios asuntos”, se limitó a decir Paloma Mami.
FUENTE T13