La intérprete de ‘God is a Woman’ subió una selfie donde se dejaba ver con su nuevo look, muy lejos del color que lucía en el último tiempo.
La artista estadounidense Ariana Grande causó sorpresa entre sus seguidores al mostrarse con un renovado look en redes sociales.
La intérprete de ‘God is a Woman’ ocupó su cuenta de Instagram para subir una selfie donde se dejaba ver con su nuevo corte, muy lejos del rubio ceniza que lucía en el último tiempo.
Cabe recordar que ese look fue característico para su interpretación del personaje Glinda Upland en la película de Wickend. De esa manera, la ganadora de 2 premios Grammy volvió a lucir un color castaño, muy parecido al que llevaba en la época en que saltó a la fama a nivel mundial.
En la foto que compartió, se le ve posando frente al espejo con su pelo suelto y ondulado. La foto fue acompañada del mensaje: “Es bueno verme, ¿no?”.
A solo nueve horas de que la artista subiera la publicación, acumuló más de 3,5 millones de me gusta y miles de comentarios en sus redes.
Esto, mientras los seguidores de la cantante se mantienen expectantes por el estreno de la película Wicked 2, donde Ariana Grande será una de las protagonistas. El 21 de noviembre debutará el rodaje en Estados Unidos, y se espera que algunos días después la producción llegue a Chile.
FUENTE T13





