Durante los últimos días se confirmó que Bruce Willis fue internado en un centro de cuidados especiales, debido al deterioro de su salud. El actor padece demencia frontotemporal.
La información fue detallada por Emma Heming Willis al matinal Good Morning America, ratificando que la salud de la celebridad empeoró.
Salud de Bruce Willis
“Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta ahora. Pero sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas. Él querría que ellas vivieran en un hogar pensado para ellas, no para su enfermedad”, indicó.
De todas formas, Heming Willis aseveró que el actor está bien cuidado dentro del centro, donde también recibe visitas.
“Lo ven mucho, desayunan y cenan con él varias veces a la semana. El cerebro lo está abandonando. El lenguaje se va. Pero hemos aprendido a adaptarnos y encontramos nuevas formas de comunicarnos con él”, sentenció.
Hay que señalar que, días atrás, su esposa había conversado con el medio ABC, indicando que Bruce Willis había perdido el habla y lenguaje.
“Él (Bruce Willis) todavía está muy activo y tiene muy buena salud pese a todo. Solo es su cerebro el que le falla”, indicó en ese entonces.
“Todavía tenemos esos días, bueno, no días, momentos en los que se ve su risa. Tiene una risa tan sincera, y a veces ese brillo en sus ojos o esa sonrisa que me transportan. Pero son difíciles de captar porque esos momentos aparecen y desaparecen tan rápido”, concluyó.
FUENTE BIOBIO